953 50 82 00 Agenda Buscar
Andújar
≡ MENÚ
Ayuntamiento
Andújar
Sede Electrónica
Transparencia
PRTR

Empleo Municipal

Para realizar la inscripción en cualquier proceso selectivo de manera telemática puede proceder a través de la Sede Electrónica al nuevo procedimiento para procesos selectivos, en el cual debe adjuntar la instancia, baremo, fotocopia del dni y todos los documentos necesarios.

 

Protocolo Procesos Selectivos

 

Si lo desea también puede realizarlo mediante solicitud genérica.

SELECCIÓN 2 TÉCNICOS DEL PROGRAMA ORIENTA

BOP

Bases

Modelo autobaremo

Instancia

 

El plazo comienza el día 24 de julio y termina el día 30 de julio ( ambos inclusive)

SELECCIÓN 1 TAE PROMOCIÓN Y FORMACIÓN

Bases

Instancia

Autobaremo

El plazo de presentación de instancias es del 9 al 29 de julio de 2024 (ambos incluidos)

 

SELECCIÓN 1 TAQUILLERO-PORTERO CONSERVADOR

Bases

Instancia

Autobaremo

El plazo de presentación de instancias es del 7 al 26 de julio de 2024 (ambos incluidos)

 

SELECCIÓN 1 OFICIAL CARPINTERO

Bases

Instancia

Autobaremo

El plazo de presentación de instancias es del 7 al 26 de julio de 2024 (ambos incluidos)

 

Selección 1 Plaza Oficial 1º Conductor Movilidad

Instancia

Bases

BOP

El plazo de presentación de instancias comienza el 7 de junio y termina el 17 de junio ( ambos inclusive)

 

Resolución admitidos provisionales

El plazo de subsanación de documentación es del 11 al 24 de julio de 2024

Validación del personal del programa Empleo Verde número de expediente 23/2023/PE/0049

Validación del personal del programa Andújar Sostenible número de expediente 23/2023/PE/0050

Validación del personal del programa Rama administrativa número de expediente 23/2023/PE/0051

Selección 1 TAG

Instancia

Modelo autobaremo

BOP

 

El plazo comienza el día 18 de mayo de 2024 y finaliza el 6 de junio de 2024(ambos inclusive).

 

RESOLUCION ALCALDIA CADUCIDAD OFERTA Y REVOCACION PROCESO SELECTIVO

Selección Bolsa Oficial 1ª Eléctrico

Instancia

Bases

 

El plazo de presentación de instancias es del 11 al 30 de Mayo de 2024 (ambos inclusive)

 

Resolución Lista de admitidos provisionales

El plazo de subsanación es del 10 al 21 de junio de 2024 (ambos inclusive)

 

Resolución Lista de admitidos definitiva y fecha de examen

 

Resolución subsanación admitidos definitivos

 

Anuncio resultado primer ejercicio

Prueba test preguntas

Prueba test respuestas

 

 

 


Selección 1 plaza Operario mercado de Abastos

Publicación BOE

Bases de Selección

Instancia de Selección

 

El plazo de presentación comienza el día 26 de Marzo y finaliza el 14 de Abril de 2021 (ambos inclusive)

 

Lista Provisional Admitidos y Excluidos

La fecha de subsanación de documentos comienza el día 5 de mayo y termina el día 18 de mayo de 2021(ambos inclusive)

 

Selección 4 plazas de Conserjes con carácter de interinidad

Publicación BOP

Bases de selección 4 plazas Conserje con caracter de interinidad

Instancia selección 4 plazas Conserje con caracter de interinidad

 

El plazo comienza el día 24 de marzo hasta el 12 de abril de 2021 (ambos inclusive)

 

Lista provisional de admitidos y excluidos

El plazo de subsanación comienza el día 7 de mayo hasta el día 20 de mayo de 2021 ( ambos inclusive)

 

Servicios municipales digitales

Solicitud de cita previa OAC
Otra área municipal: cita previa
Retransmisión de plenos
Chat online en directo
Plan general de ordenación urbana
Pistas deportivas: alquiler y reserva
Buzón de quejas y sugerencias
Perfil del contratante
Empleo Público
Policía Municipal
Teléfonos y direcciones
Tablón de anuncios