Solicitud para inscribirse como Asociación en el Registro Municipal de Asociaciones
Resolución de Aprobación de la Convocatoria
Publicación en BOP 22 de Junio de 2022
ABIERTO EL PLAZO de presentación de SOLICITUDES para la concesión de SUBVENCIONES CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2022 en régimen de concurrencia competitiva para ASOCIACIONES inscritas en el REGISTRO MUNICIPAL Y ENTIDADES Y PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICAS, sin ánimo de lucro.
PLAZO DE PRESENTACIÓN: 30 DÍAS NATURALES SIGUIENTES a la publicación de la convocatoria en el Boletín oficial de la provincia Nº 120 de fecha 22 de junio de 2022
FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 23 de Julio de 2022.
Forma de presentación de las solicitudes:
-En el REGISTRO GENERAL del Excmo. Ayuntamiento de Andújar.
-A través de la SEDE ELECTRÓNICA del Excmo. Ayto de Andújar.
SERÁ SUBVENCIONABLE:
-Actividades programadas para el EJERCICIO 2021 para fines de interés municipal.
-Mantenimiento de infraestructuras asociativas, destinadas al arreglo o mejora de SEDES Y EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN, mejoras de NUEVAS TECNOLOGÍAS. (Sólo para Asociaciones del Área de Participación Ciudadana).
REQUERIMIENTO SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES. El plazo de subsanación finaliza el 15 de septiembre de 2022
Resolución de concesión de subvenciones
Resolución rectificativa de cantidad en subvención a asociaciones de igualdad
El plazo para justificar finaliza el 31 de marzo de 2023