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SALAS DE ENSAYO MUNICIPALES

Artículo 4º.- Procedimiento de reserva de la sala de ensayo:

 

a)      Las solicitudes de utilización de la sala de ensayo se presentarán obligatoriamente en el Registro General del Ayuntamiento de Andújar y deberán contener los siguientes datos:

· Datos del grupo, artista y características del grupo (guitarras, bajos, voces, tipo de música, etc.)

· Datos del representante: nombre y apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico, dirección, localidad, CP.

· Datos del periodo solicitado: fecha inicio, fecha fin, días de la semana, horario.

· Relación de los componentes del grupo musical acompañado de fotocopia del D.N.I. de estos.

· Historia del grupo (tiempo de formación, grabaciones, actuaciones durante el último año, etc.)

· Declaración responsable conforme a modelo (anexo III).

 

b)      Solo se autorizará el acceso a la sala a los componentes del grupo, excepto en casos puntuales, previa solicitud y siempre que sea autorizado por la Concejalía.

 

c)      Se admitirá una única solicitud por grupo, que deberá suscribir el representante de este. Una misma persona no podrá representar a dos grupos diferentes. El número máximo de miembros de un grupo que ocupen una sala será de 6 personas para la sala A (18,63 m2) y de 14 personas para la sala B (44,07 m2). La presentación de la solicitud no supone en ningún caso el derecho a poder utilizar las salas de ensayo.  Para la tramitación de la presente solicitud será necesaria realizar la petición con un mínimo de 15 días de antelación.

 

d)      Con el objetivo de dar respuesta a la demanda de solicitudes de salas de ensayo se limitará a 2 el número de horas totales de disfrute de la sala por día de ensayo. Y se establecerá un número máximo de 4 horas por grupo en el cómputo semanal. En función del número de solicitudes, la Concejalía de Juventud se reservará el derecho de modificar el número máximo de horas de ensayo (tanto diaria como semanalmente) si lo estimara conveniente para el buen aprovechamiento de las salas.

 

e)      Si algún grupo/solista necesitase de forma excepcional disponer de más días y horas de las estipuladas anteriormente deberá hacer una petición por escrito y justificar que existe esa necesidad. Dicha petición no supone la aceptación de esta, que será estudiada por la Concejalía de Juventud.

 

f)       El horario que se propone para su utilización será el siguiente:

- Martes, miércoles, jueves y viernes de 17.00 a 19.00 h.

- Martes, miércoles, jueves y viernes de 19.00 a 21.00 h.

- Martes, miércoles, jueves y viernes de 21.00 a 23.00 h.

- Sábado y domingo de 9.30 a 11.30 h.

- Sábado y domingo de 11.30 a 13.30 h.

- Sábado de 17.00 a 19.00 h.

- Sábado de 19.00 a 21.00 h.

- Sábado de 21.00 a 23.00 h.

 

g)       Diez minutos antes de la finalización de las horas concedidas, la sala tendrá que estar vacía y recogida.  A propuesta de la Concejalía de Juventud, este horario podrá ser modificado si así las circunstancias lo aconsejan por la Concejalía de Juventud. Todo lo cuál se comunicará a través de la página web del Ayuntamiento.

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