El Ayuntamiento de Andújar con el objeto de facilitar a sus ciudadanos/contribuyentes el acceso a los distintos procesos, tanto administrativos como fiscales, y así lograr la eficacia y rapidez de la Administración Pública en sus relaciones con los administrados, viene ofreciendo desde hace algún tiempo, la posibilidad de realizar una amplia variedad de trámites fiscales y procesos administrativos desde su propio hogar u oficina sin que sea necesario su presencia física, utilizando la Plataforma de Tramitación Electrónica Municipal, a la cual puede dirigirse a través de la dirección www.andujar.es.
Para ser realidad esta importante propuesta, el Excmo. Ayuntamiento de Andújar le ofrece el servicio de acceso a internet mediante el sistema WIFI, por el cual, realizar toda una amplia gama de trámites y procedimientos directamente sin necesidad de desplazamientos.
¡Ya puede solicitar el alta en el servicio de Acceso a Internet mediante la Red WIFI Municipal!
Puede rellenar y enviar el formulario que figura en esta web (y se evita el desplazamiento hasta el Ayuntamiento) o bien rellenar el formulario que tiene a su disposición en el Área de Nuevas Tecnologías (Planta 1. Palacio Municipal- Frente a Obras y Urbanismo), y entregarlo directamente en dicho Departamento.
Datos de Interés
Se ha aprobado el reglamento regulador del servicio y por supuesto contamos con la autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para que el Ayuntamiento ofrezca este servicio como un operador más.
El 31 de Diciembre de 2012 se publicó en el BOP, entre otras la Ordenanza Fiscal nº 30 que regula el coste de este servicio.
Las características principales de este servicio de Acceso a Internet a través de la red wifi municipal son las siguientes:
El procedimiento para que un ciudadano se de de alta en el sistema será basicamente el siguiente:
Información Adjunta
Reglamento regulador servicio acceso a Internet mediante tecnología inalámbrica WIFI
Ordenanza acceso a Internet mediante tecnología inalámbrica WIFI