* A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, Opens external link in new windowhttps://sede.andujar.es, se pueden realizar los siguientes trámites sin Certificado Digital:
- Cita Previa Servicios Sociales
- Inscripción en Talleres Creativos Infantiles
- Inscripción en Talleres de la Casa Municipal de Cultura (solo para ciudadanos ya matriculados en el trimestre anterior)
* Con Certificado Digital se pueden realizar los trámites:
- Solicitud Genérica a Área Municipal
- Certificado de Empadronamiento
- Certificado de Residencia
- Certificado de Convivencia
- Avisos del Ciudadano
- Alta Licitadores Ayuntamiento
- Renovación Documentación Licitadores
- Alta Notificación Telemática
- Solicitud de Pago Fraccionado
- Domiciliación de Recibos
- Queja o Sugerencia
- Certificado de Servicios Prestados en el Ayuntamiento de Andújar
- Certificado de Antiguedad de Vivienda
- Procedimiento Urbanístico
Si usted necesita resolver un trámite distinto a los indicados, puede utilizar el trámite SOLICITUD GENÉRICA A ÁREA MUNICIPAL indicando lo que necesita y adjuntando en ficheros pdf la documentación relacionada y desde el Ayuntamiento de Andújar nos pondremos en contacto con usted si necesitamos requerirle documentación adicional para realizar el trámite.
También podrá realizar el pago de tributos, tasas o precios públicos accediendo con Certificado Digital a su Carpeta Ciudadana.....Mis Recibos e Impuestos....Consulta de Recibos desde la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Andújar. El pago tendrá que hacerlo con tarjeta de Crédito/Débito.
Previamente al pago del recibo tendrá que solicitarnos mediante el trámite SOLICITUD GENÉRICA A ÁREA MUNICIPAL el tributo que tenemos que liquidar. Desde la Oficina de Atención a la Ciudadanía le informaran de que ya tiene en su Carpeta Ciudadana el recibo generado para su pago de la forma indicada.