953 50 82 00 Agenda Buscar
Andújar
≡ MENÚ
Ayuntamiento
Andújar
Sede Electrónica
Transparencia
PRTR
Agenda2030

Terminan las XXXIV Jornadas de Educación Vial tras participar más de 2.000 menores

La concejala de Educación de Andújar, Azucena Cepedello, ha clausurado este jueves las XXXIV Jornadas de Educación Vial, organizadas por el Ayuntamiento de Andújar para sensibilizar a los menores en la prevención de accidentes de tráfico y en las que han participado más de 2.000 niños y adolescentes de todos los centros educativos de la ciudad.

Durante el acto, la concejala ha entregado los cuatro premios del XXV Certamen de Dibujo sobre Circulación Vial ‘Maite Marín Martínez’, uno de los cuales ilustrará el cartel anunciador de las jornadas del próximo año. Los ganadores han sido Alejandra López de 3º de Infantil del Colegio Madre del Divino Pastor, Miriam Martín de 2º de Primaria también del Divino Pastor, Javier Hidalgo de 3º de Primaria del CEIP Francisco Estepa y Beatriz Aguirre de 5º de Primaria del Colegio Virgen del Carmen.

Las jornadas cuentan con la colaboración de la DGT, la Junta de Andalucía y varias empresas patrocinadoras, y han discurrido del 20 de marzo hasta hoy, 14 de junio, por todos los centros educativos. Durante estos días se han realizado actividades de formación sobre el uso de patinetes eléctricos, prácticas con bicicletas, proyección de películas infantiles, de documentales, charlas y comentarios de vivencias personales, entre otras temáticas.

 

Pulsa enlace para escuchar audio

Servicios municipales digitales

Solicitud de cita previa OAC
Otra área municipal: cita previa
Retransmisión de plenos
Chat online en directo
Plan general de ordenación urbana
Pistas deportivas: alquiler y reserva
Buzón de quejas y sugerencias
Perfil del contratante
Empleo Público
Policía Municipal
Teléfonos y direcciones
Tablón de anuncios