Hoy se ha realizado la presentación oficial de las tres escuelas de verano en Andújar, a cargo de la Concejala de Educación, Azucena Cepedello. En su intervención, Cepedello expresó su agradecimiento a los colaboradores de las escuelas: Cristina de KIUBI Academia, Mari Carmen de Más Por Menos y el Presidente de la Asociación Montilla Bono.
Este año, Andújar cuenta con tres escuelas de verano: la primera, ubicada en el Colegio Francisco Estepa, gestionada por Cristina de KIUBI Academia; la segunda, un aula específica a cargo de la Asociación Montilla Bono; y la tercera, en el Colegio San Bartolomé, gestionada por Más Por Menos. El objetivo principal de estas escuelas es facilitar la conciliación familiar. Debido a la alta demanda, el Ayuntamiento ha decidido ampliar la oferta para atender a más de 200 familias.
La Concejala de Educación, Azucena Cepedello, destacó la importancia de estas iniciativas: “Agradecemos a todas las familias por su confianza. Cada año, trabajamos para mejorar y ampliar nuestros servicios.” Asimismo, se mostró agradecida con Cristina de KIUBI Academia, quien lleva cuatro años gestionando la Escuela de Verano en Francisco Estepa, y con todo el equipo de monitores que hacen posible este proyecto.
El Ayuntamiento de Andújar sigue comprometido con ofrecer lo mejor a las familias, asegurando que los niños tengan un verano educativo y entretenido.