953 50 82 00 Agenda Buscar
Andújar
≡ MENÚ
Ayuntamiento
Andújar
Sede Electrónica
Transparencia
PRTR
Agenda2030

El espectáculo ‘Tierra de Caballos’ llega a Andújar el 2 de septiembre

El concejal de Festejos destaca que el evento coincidirá con Anducab y ayudará a poner a la ciudad “en el punto de mira de toda Andalucía”

 

14 de julio

 

 

El concejal de Festejos y Nuevas Tecnologías, Antonio Torres, ha presentado este viernes ‘Tierra de Caballos’, un espectáculo ecuestre obra del poeta y compositor José León que tendrá lugar el sábado 2 de septiembre a las 22:00 horas en la plaza de toros de Andújar, un evento que coincidirá con el Concurso Morfológico-Funcional Anducab para “seguir dando un salto de calidad” para la ciudad.

 

“Este espectáculo viene a darle a Andújar ese fin de semana muchísimo más caché. Vamos a estar en el punto de mira de toda Andalucía”, ha destacado Torres durante la presentación del evento en el Centro Municipal de Equitación, donde ha estado acompañado del ya citado José León.

 

En este sentido, hay que destacar “el esfuerzo que estamos poniendo para recuperar la plaza entre la empresa y el Ayuntamiento”, ha apuntado, antes de apuntar que el objetivo de traer eventos de este tipo es “que Andújar progrese, se creen puestos de trabajo y se vean los parques, la hostelería y el comercio de Andújar llenos”.

 

Por su parte, José León ha asegurado que “muchos empresarios quisieran encontrarse con un Ayuntamiento tan dispuesto a luchar por nuestra tradiciones y totalmente actual”.

 

Sin desvelar muchos detalles del evento para mantener la sorpresa, León ha adelantado que combinará la equitación, la música y la poesía. Así pues, participarán, entre otros, el grupo Brumas, el componente de los Cantores de Híspalis Alejandro Hernández, Virginia Gámez o Beatriz Romero.

 

También habrá banda de música y jinetes de primer nivel, como Luis Benítez, dos veces campeón de Andalucía y otras dos de España; o José Antonio Olea. “Habrá muchísimas sorpresa”, ha apuntado.

 

Las entradas salen a la venta el 20 de julio al precio de 20 euros. Si quedan a la venta, el mismo día del evento podrán adquirirse por 23.

Servicios municipales digitales

Solicitud de cita previa OAC
Otra área municipal: cita previa
Retransmisión de plenos
Chat online en directo
Plan general de ordenación urbana
Pistas deportivas: alquiler y reserva
Buzón de quejas y sugerencias
Perfil del contratante
Empleo Público
Policía Municipal
Teléfonos y direcciones
Tablón de anuncios