El responsable del área de comercio, Juan Francisco Cazalilla ha iniciado una ronda de contactos con los comercios de Andújar para conocer de primera mano la situación sector. La primera visita se ha llevado a cabo a Andudecor, una empresa referente en Andújar al haberse posicionado como “punta de lanza” en la venta de productos de decoración y ornamentación.
Cazalilla fue recibido por Pedro Cantudo, persona que junto con su mujer e hijos crearon e impulsaron el actual modelo de negocio. Ambos coincidieron en la necesidad de modernizas los nuevos sistemas productivos, de comercialización y distribución. “Nuestra empresa invierte desde hace tiempo en modernización y digitalización, de manera que cualquier persona puede adquirir nuestros productos desde cualquier parte del mundo en cuestión de horas. Esto está teniendo una repercusión positiva en nuestro negocio, por lo
que creemos ir por el buen camino. Lejos quedan ya lo tiempos donde iba con un pequeño coche pueblo por pueblo vendiendo centros de flores por las tiendas, las tecnologías nos facilitan la labor”, ha manifestado Pedro Cantudo.
Cazalilla ha subrayado el ejemplo de Andudecor, ya que se trata de un negocio generador de empleo de calidad y riqueza local, que revierte gran parte de sus ganancias en nuestro municipio. Asimismo, ha trasladado el apoyo del Ayuntamiento para seguir impulsando al tejido empresarial de la ciudad.