953 50 82 00 Agenda Buscar
Andújar
≡ MENÚ
Ayuntamiento
Andújar
Sede Electrónica
Transparencia
PRTR
Agenda2030

El Ayuntamiento de Andújar destina 25.000 euros a una nueva edición del Bono Comercio

La iniciativa busca fomentar el consumo en el comercio minorista de la localidad y la fidelización del cliente

Andújar, 29 de julio de 2022. El alcalde de Andújar, Pedro Luis Rodríguez y el concejal de Dirección Estratégica, Promoción, Comercio y Turismo, José Antonio Oria, han presentado la nueva edición del Bono  Comercio, una campaña que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio y las distintas asociaciones comerciales de la ciudad.

El programa tiene por objeto la concesión de ayudas destinadas a pequeños negocios, tanto del sector del comercio minorista como del sector servicios, estimulando el consumo en los establecimientos  beneficiarios para propiciar la recuperación del sector tras las consecuencias de la crisis sanitaria.

En total, el Ayuntamiento de Andújar destinará 25.000 euros a 1.000 bonos de 25 euros que se podrán canjear haciendo una compra en los establecimientos adheridos a esta campaña. Los sorteos se realizarán los jueves de cada semana, desde el 13 de septiembre, durante dos meses aproximadamente.

El responsable del área ha destacado que “el diseño de esta campaña ha contado con el consenso de todos los colectivos y asociaciones comerciales de la ciudad, junto a las cuales desarrollamos numerosas  acciones conjuntas y proyectos que fomentan el hábito de compra en el comercio de cercanía”.

En este sentido, el alcalde ha mostrado su satisfacción “ante la estrecha relación y buena sintonía del Equipo de Gobierno con los distintos colectivos comerciales, una cercanía fundamental para el impulso del  sector y el dinamismo de la economía local”.

“Desde el Gobierno Municipal, reafirmamos nuestro compromiso a la hora de seguir trabajando para recuperar la condición de Andújar como capital comercial de la Comarca, conscientes del importante papel que el  comercio desempeña en la generación de empleo y riqueza en nuestro municipio”, enfatiza Rodríguez.

 

Campaña de inscripción de los establecimientos


Los comercios interesados deberán acudir antes del 31 de agosto, inclusive, a la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Andújar para consultar los epígrafes admitidos en el programa Bono Comercio y  presentar los documentos necesarios para la inscripción.

Podrán participar las microempresas del sector del comercio minorista y del sector servicios de Andújar y sus pedanías, teniendo que estar adheridas a la página web del Directorio de Comercios de Andújar  “comprarenandujar.com”

Servicios municipales digitales

Solicitud de cita previa OAC
Otra área municipal: cita previa
Retransmisión de plenos
Chat online en directo
Plan general de ordenación urbana
Pistas deportivas: alquiler y reserva
Buzón de quejas y sugerencias
Perfil del contratante
Empleo Público
Policía Municipal
Teléfonos y direcciones
Tablón de anuncios