953 50 82 00 Agenda Buscar
Andújar
≡ MENÚ
Ayuntamiento
Andújar
Sede Electrónica
Transparencia

El área de Cultura del Ayuntamiento de Andújar impulsa la IX Ruta de los Patios y Plazas “Ciudad de Andújar”

Los conciertos se realizarán en entornos monumentales de excepción y contarán con actuaciones de primer nivel

Andújar, 17 de mayo de 2021. El concejal de Cultura, Juan Francisco Cazalilla, presenta la IX Ruta de los Patios y Plazas “Ciudad de Andújar”. En esta edición el área ha programado un total de cinco  conciertos gratuitos de diferentes estilos musicales en entornos monumentales de excepción a cargo de artistas de gran trayectoria. De esta manera, ha señalado el edil, se promociona el potencial  monumental de la ciudad, al mismo tiempo que se sigue reactivando la actividad cultural del municipio.

Todas las actividades van a ser a las 21.00 horas y comenzarán el jueves, 3 de junio en la Plaza de España con un concierto de piano, flauta y percusión. La siguiente cita es el día 10 de junio en el altozano de  Santiago donde se celebrará un acto de Música española y cine y el 17 de junio en la Plaza Monseñor Estepa habrá una actuación de piano y baile.

Por último el jueves, 24 de junio en el altozano La Marquesa habrá un concierto de música española, ópera y jazz y el 8 de julio en la plaza de Santa María una actuación de música latinoamericana y jazz.

En plena primavera, la Ruta de los Patios y las Plazas se ha convertido en una cita obligada gracias a la calidad artística y musical de cada uno de los grupos. En esta ocasión, a causa del virus, desde el área se  dispondrán todas las medidas de seguridad y prevención para garantizar la salud de todos los asistentes.

Servicios municipales digitales

Solicitud de cita previa OAC
Otra área municipal: cita previa
Retransmisión de plenos
WhatsApp del Ayuntamiento
Chat online en directo
Plan general de ordenación urbana
Pistas deportivas: alquiler y reserva
Buzón de quejas y sugerencias
Perfil del contratante
Empleo Público
Policía Municipal
Teléfonos y direcciones