Andújar, 18 de marzo de 2021. El alcalde, Paco Huertas y la concejala de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Josefa Lucas de Prados se han reunido con los representantes sindicales de la Policía Nacional para abordar algunos de los proyectos que reivindican para las plantilla de Andújar.
Así, durante el encuentro, los responsables de Policía han incidido a los representantes políticos en la necesidad de una instalaciones adecuadas para la prestación del servicio de Policía Nacional y su atención presencial a la ciudadanía.
Por su parte, Huertas ha trasladado su apoyo y se ha comprometido a seguir defendiendo el proyecto, consciente de que redundará en beneficio de los vecinos y vecinas de Andújar y su comarca.
“Desde el equipo de Gobierno les hemos expresado nuestro total y absoluto apoyo para la Comisaría de Policía. Es una necesidad que hemos tratado en muchas ocasiones y que el Ayuntamiento va a seguir apoyando para que se convierta finalmente en realidad”, ha destacado el primer edil.