Ante el anuncio de Adif del cierre inminente de las taquillas de la estación de tren de Andújar, el gobierno municipal del Ayuntamiento de Andújar condena que el gobierno del Sr. Sánchez haya iniciado el desmantelamiento del servicio ferroviario de nuestra ciudad con el inminente cierre de las taquillas sin tener en cuenta que serán muchos los vecinos de Andújar y la comarca que ya no podrán disfrutar del servicio de información al viajero, así como de la venta física de billetes por parte de los operarios de Adif.
Serán muchas las personas mayores que se verán afectadas al no tener acceso a las nuevas tecnologías para obtener su correspondiente billete.
Con esta decisión, se merma el servicio que se le presta a los ciudadanos, afectando a la economía de la ciudad y poniendo en peligro los puestos de trabajo que actualmente se dan para garantizar el servicio.
Un ejemplo más del aislamiento ferroviario que el Sr. Sánchez tiene para Jaén.
Desde el gobierno municipal no estamos dispuestos a que esta decisión sea el inicio del fin del servicio ferroviario en nuestra ciudad, como ya ha ocurrido en otros municipios de la provincia de Jaén, y por lo tanto trataremos de hacer las gestiones necesarias para que el servicio que actualmente se le está prestando a los viajeros se pueda mantener en las mejores condiciones para todos.