953 50 82 00 Agenda Buscar
Andújar
≡ MENÚ
Ayuntamiento
Andújar
Sede Electrónica
Transparencia

Economí­a, Hacienda, Cuentas, Contratación y Compras

Información de Interés de Contratación

Personal del Area

Concejal de Contratación:
Dª Alma Cámara Ruano.
Tfno.: 953 508 200


Jefa de Sección de Contratación:
Dª. Ana Herrera Cárdenas.
Tfno.: 953 508 200
Ext.: 1167

TAG Contratación:
D. Francisco Calvillo Sánchez.
Tfno.: 953 508 200
Ext.: 1173
 

Aux. Administrativo Contratación:
Dª. Maria Soledad Alias García.
Tfno.: 953 508 200
Ext.: 1174

 

Tareas del Negociado que podrán consultarse en la página Web del Ayuntamiento

Todas las personas o empresas interesadas podrán consultar los expedientes de contratación que se encuentren en tramitación, o en los que hayan participado, para la adjudicación de contratos de obras, servicios, suministro, cosultoría y aistencia y gestión de servicios públicos.

Información de todas las licitaciones en curso:

  • Descripción detallada del objeto del contrato. 
  • Importe de Licitación. 
  • Plazo de ejecución de los trabajos. 
  • Procedimiento y forma de adjudicación. 
  • Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. 
  • Pliegos o Informes de Prescripciones Técnicas, en su caso. 
  • Fecha de Publicación Edicto en el B.O.P. de Jaén, y en su caso, enlace. 
  • Lugar de obtención del resto de documentación. 
  • Fecha límite de presentación de proposiciones. 
     

Información previa adjudicación:

  • Fecha Mesa de Contratación de Obras y Servicios apertura pública de ofertas económicas 
  • Resultados apertura de ofertas económicas.

Información de las licitaciones adjudicadas:

  • Descripción del objeto del contrato. 
  • Licitador Adjudicatario. 
  • Importe de Adjudicación. 
  • Plazo de Ejecución de los Trabajos.

 

Dirección del Negociado

Plaza de España, nº 1
23740 -Andújar- (Jaén)

Complementos del Perfil del Contratante

Complemento del Proceso de "Servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización, calefacción y calderas en edificios municipales"

Anexos l-ll

Economía, Hacienda: Información General

Área de Economía y Hacienda Municipal

Situación Administrativa:
Palacio Municipal
Plaza de España s/n
Segunda Planta - Administración Económica

 

Intervención

Sra. Interventora:
Dª. Dolores de la Torre
Tfnos.: 953 508200
Ext.: 1128


Tesorería

Sr. Tesorero:
D. Manuel Otero
Tfno.: 953 508 200
Ext.: 1168


Recaudación

Sra. Recaudadora:
Dª María del Carmen López
Tfno.: 953 508 200
Ext.: 1153

 

Gestión y Control Facturación

D. Juan José Expósito Alcaraz
Tfno.: 953 508 200
Ext.: 1138
 

D. Genaro Jimenez Gonzalez
Tfno.: 953 508 200
Ext.: 1150


Patrimonio e Inventario

Dª. Lucia Verdejo Delgado
Tfno.: 953 508 200
Ext.: 1130

 

Responsabilidad Patrimonial

D. Francisco Expósito Gutiérrez
Tfno.: 953 508 200
Ext.: 1166

Publicación Listados Proveedores incluidos en el Real Decreto Ley 4/2012, de 24 de Febrero

Consulta a los listados de proveedores tanto del Ayuntamiento como del O.A.L. derivados del Real Decreto-Ley 4/2012,de 24 de Febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales.

Documentación a consultar:

Listado Proveedores Real Decreto Ley 4-2012

OAL Listado Proveedores Real Decreto Ley 4-2012

"Documento Nuevo e Importante"

Pagos a Proveedores Real Decreto Ley 4-2012

Procedimientos y Trámites a realizar por los Proveedores S/ RDL 4/2012

Actualidad

El Presupuesto Municipal para el año 2021 será una herramienta dinámica que priorizará la atención a las consecuencias económicas y sociales derivadas de la crisis sanitaria.

Pedro Luis Rodríguez destaca que se seguirá impulsando la modernización del municipio y el saneamiento del Ayuntamiento de Andújar

 

Andújar, 24 de noviembre de 2020. El alcalde, Paco Huertas y el concejal de Economía, Pedro Luis Rodríguez han llevado a cabo la presentación del Presupuesto Municipal para el año 2021. “Es evidente que hay prioridades que han cambiado sustancialmente. La atención a la prevención y a las consecuencias económicas y sociales derivadas de la crisis sanitaria ha cobrado un protagonismo especial. Es por esto que el presupuesto para 2021 es una herramienta dinámica que puede cambiar de acuerdo a la coyuntura”, destaca el primer edil.

 

El Estado de Gastos del Presupuesto General consolidado asciende a la cantidad de 38.095.178, 91 €, mientras que en el Estado de Ingresos asciende a 38.379.604,67 €.

 

Asimismo, enfatiza Huertas, el equipo de gobierno ha establecido como prioridad para el año 2021 la atención excepcional a circunstancias económicas, sociales y de prevención provocadas por la pandemia; la reducción del gasto corriente ante el previsible escenario de que la completa normalidad no se recuperará, al menos, en los primeros meses de 2021; el mantenimiento y mejora de la calidad en la prestación de los servicios públicos; seguir con el ejercicio de saneamiento de las cuentas municipales; la ejecución de programas de inversión municipal, con la prioridad en las actuaciones co-financiadas y actuaciones ya programadas; continuar con la ejecución de los programas e inversiones de la Estrategia DUSI; no pedir un mayor esfuerzo fiscal a la ciudadanía en estas circunstancias tan complejas y aplicar medidas de incentivo fiscal mientras perduren los efectos de las restricciones de la pandemia; la aplicación de recursos de forma equilibrada en todas las barriadas y pedanía; búsqueda de programas de financiación extraordinaria de otras Administraciones Públicas y el Mantenimiento del compromiso de recuperación de derechos sociales y continuar saldando los importes pendientes con el personal del Ayuntamiento de Andújar para dignificar la labor que desempeñan a diario.

 

En definitiva, explica Rodríguez, es un presupuesto muy influenciado por la evolución de la pandemia y que busca mantener la visión del Desarrollo Sostenible e Integrado; seguir modernizando los servicios públicos; evitar que se incremente las brechas sociales; mantener el compromiso social para apoyar la recuperación económica; seguir aprovechando la sinergia de colaboración con el resto de administraciones públicas y seguir saneando las cuentas municipales.

Servicios municipales digitales

Solicitud de cita previa OAC
Otra área municipal: cita previa
Retransmisión de plenos
WhatsApp del Ayuntamiento
Chat online en directo
Plan general de ordenación urbana
Pistas deportivas: alquiler y reserva
Buzón de quejas y sugerencias
Perfil del contratante
Empleo Público
Policía Municipal
Teléfonos y direcciones