Pagina web de Andujar

Noticias

Juventud Juventud

La concejalía de Juventud organiza un “Parque Multiactividades” el próximo 19 de agosto

El Ayuntamiento de Andújar organiza para el próximo 19 de agosto la actividad “Parque multiactividades”. Se trata de una nueva iniciativa de la concejalía de Juventud como alternativa de ocio para los vecinos y vecinas de Andújar.

Para ese día se instalarán varias atracciones, en la Avenida de la Plaza de Toros, como un castillo hinchable o un minideslizador. Los asistentes también podrán disfrutar de una “fiesta de la espuma”. La entrada es gratuita. El evento contara con monitores profesionales encargados de dirigir las distintas actividades que comenzarán a las 19:00 horas, hasta las 23:00 horas.

La concejala de Juventud, Nuria Rodríguez, explica que esta iniciativa se encuentra dentro del Programa de Dinamización de los barrios que el Ayuntamiento ha realizado durante los meses de verano. “Esta otra de las actividades programadas este verano que, en esta ocasión, llevábamos al barrio de la Plaza de Toros. Además hemos contado con la colaboración de la asociación de vecinos de la Pastora”, ha afirmado la concejala