Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Leer más

Pagina web de Andujar

Consulta Pública Previa Modificación Ordenanza Registro Municipal Viviendas Protegidas

Los trámites de CONSULTA PÚBLICA PREVIA tienen por objeto recabar la opinión de ciudadanos, organizaciones y asociaciones antes de la elaboración de un proyecto normativo. La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, artículo 133. Participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas con rango de ley y reglamento, establece en su punto primero que "Con carácter previo a la elaboración del proyecto o anteproyecto de ley o de reglamento, se debe sustanciar una consulta pública, a través del portal web de la Administración competente en la que se solicitará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma sobre: a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa. b) La necesidad y oportunidad de su aprobación. c) Los objetivos de la norma. d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias".


Consulta pública previa sobre el proyecto de Modificación de la Ordenanza Municipal del Registro de Demandantes de Vivienda Protegida de Andújar.
La presentación de sugerencias y opiniones se realizará a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, mediante instancia general a la que se podrá acceder mediante el siguiente enlace:


Opens external link in new windowhttps://sede.andujar.es/index.php?id=solicitud_generica



Los participantes en la consulta deben identificarse con su nombre y apellidos y deben facilitar el número de su documento de identificación y su correo electrónico. Asimismo deberán identificarse las asociaciones y demás organizaciones a las que puedan representar y pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en un plazo de 10 hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente en el portal web.


Una vez transcurridos los 10 días, se redactarán los textos definitivos con objeto que sigan la tramitación legal hasta su aprobación por el Pleno y publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén.

Enlace al archivo Initiates file downloadEdicto Alcaldía

Enlace al archivo Initiates file downloadDocumento a modificar

El plazo previsto es desde el 27/11/2020 hasta el 14/12/2020 ambos inclusive