953 50 82 00 Agenda Buscar
Andújar
≡ MENÚ
Ayuntamiento
Andújar
Sede Electrónica
Transparencia

Policía Local

Convenio de colaboración policial entre el Excmo. Ayuntamiento de Jimena (Jaén) y el Excmo. Ayuntamiento de Andújar (Jaén)

Convenio de colaboración de Policía Local entre el Excmo. Ayuntamiento de Huelma (Jaén) y el Excmo. Ayuntamiento de Andújar (Jaén)

Convenio de colaboración de Policía Local entre el Excmo. Ayuntamiento de Albanchez de Mágina (Jaén) y el Excmo. Ayuntamiento de Andújar (Jaén)

Convenio de colaboración de Policía Local entre el Excmo. Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda (Jaén) y el Excmo. Ayuntamiento de Andújar (Jaén)

Convenio de colaboración de Policía Local entre el Excmo. Ayuntamiento de Cambil (Jaén) y el Excmo. Ayuntamiento de Andújar (Jaén)

Convenio de colaboración de Policía Local entre el Ayuntamiento de Albanchez de Mágina (Jaén) y el Ayuntamiento de Andújar (Jaén)

Convenio para la colaboración administrativa en la tramitación de expedientes sancionadores y para la delegación en la Diputación Provincial de Jaén de las facultades atribuidas al Ayuntamiento en materia de recaudación de multas de tráfico y sanciones por infracción a la Ordenanza de la O.R.A y Acuerdo Plenario de 24 de Septiembre de 2015

Convenio Básico Bilateral entre el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico y la Entidad Local Ayuntamiento de Andújar, por el que se formaliza su adhesión al Convenio

Acuerdo Colaboración entre el Ministerio del Interior y el Ayuntamiento en materia de seguridad

Convenio colaboración con Consejería Gobernación sobre integración en sistema Emergencias 112

Convenio colaboración de Policía Local con Cambil

Convenio de colaboración de Policía Local entre el Excmo. Ayuntamiento de Albanchez de Mágina (Jaén) y el Exmo. Ayuntamiento de Andújar (Jaén)

Servicios municipales digitales

Solicitud de cita previa OAC
Otra área municipal: cita previa
Retransmisión de plenos
Chat online en directo
Plan general de ordenación urbana
Pistas deportivas: alquiler y reserva
Buzón de quejas y sugerencias
Perfil del contratante
Empleo Público
Policía Municipal
Teléfonos y direcciones
Tablón de anuncios